Viernes, 19 de Abril 2024

Salida en Falso

La Semana 6 de la NFL nos dio para comentar un sinfín de cosas que están ocurriendo en la Liga

Por: El Informador

Anthony Barr (i) terminó por destruir las ilusiones de la afición cuando, con un golpe legal, mandó a Aaron Rodgers al suelo, provocándole una fractura de clavícula.

Anthony Barr (i) terminó por destruir las ilusiones de la afición cuando, con un golpe legal, mandó a Aaron Rodgers al suelo, provocándole una fractura de clavícula.

Después de unos exquisitos tacos de asada, caseros, como debe de ser, la Semana 6 de la NFL nos dio para comentar un sinfín de cosas que están ocurriendo en la bienamada Liga.

Parece que mientras la polémica entre la Liga y el presidente naranja de los Estados Unidos se va disipando poco a poco, los equipos se enfocan en su trabajo y nos entregan actuaciones que nos hacen dudar si en verdad existe un candidato serio a levantar el trofeo Vince Lombardi en febrero próximo.

Los candidatos de principio de año dan una de cal por sabe cuántas de arena, con actuaciones irregulares y más deseos que realidades, mientras que los que considerábamos como los del montón, el cascajo, son las (in)gratas sorpresas de muchos.

Por ello, esta trinchera mejor se dedicará a no crearse falsas expectativas con lo que ocurra con una Liga que, como muchas cosas en la vida, termina por ser muy diferente a lo pronosticado, pues no estamos preparados para sufrir más decepciones de las que hemos tenido en este trajín.

EL PODIO

1.- Topando arriba
Como ocurre en un deporte de tercer mundo que se juega en un país de tercer mundo donde unas “águilas” están dando de qué hablar, en la NFL los Eagles de Filadelfia están comenzando a acaparar todos los titulares con sus actuaciones de cada semana y cuando salían como víctimas el jueves pasado en Carolina, se encargaron de demostrarnos lo contrario. Ojalá y no les pase como a Ícaro, que entre más cerca del Sol volaba, las plumas de las alas se le iban derritiendo.

2.- Volando alto
Nadie imaginaba a inicios de la temporada que un Rams-Jaguars de la Semana 6 sería un juego relevante este o cualquier otro año, pero el buen sabor de boca que han dejado los dos equipos nos tuvo atentos a lo que hicieran el domingo pasado. El equipo de Los Ángeles se gana la mención en este lugar, simplemente porque nadie los veía a estas alturas como líderes de su División.

3.- No los exhiben dos veces
Dolidos por la humillación de una semana atrás, los Steelers de Pittsburgh buscaron no al que se las hizo, sino al que se las pagara y las víctimas de la frustración contenida por “Big Ben” y compañía fueron los Chiefs de Kansas City, equipo al que le quitaron lo invicto. Por eso decimos, cuando demos por muerto a un equipo histórico, mejor hay que esperarnos hasta las últimas semanas de campaña.

¿Te aviento el pañuelo?

Una disculpa más :(
Con todo el dolor del corazón de unos cuantos que formamos parte de esta trinchera, expresamos nuestras más sinceras disculpas por haber dado a los Raiders como candidatos no sólo a llegar a Playoffs, sino a ganar el Super Bowl. Volvemos a reconocer que errar es de humanos y en este lugar lo hacemos continuamente.

Déja vu
Para los Falcons de Atlanta, echar a perder una ventaja se empieza a convertir en costumbre; sin embargo, la del domingo pasado resultó ser una experiencia más humillante porque los triunfadores fueron unos Dolphins más grises que los cetáceos de verdad.

Esa mano ya la vi
Todos los no aficionados a los Patriots tienen razones válidas para odiar al equipo. Arrogancia, ganadores y la más importante: ayuda de los árbitros y lo ocurrido el domingo en Nueva Jersey no hace más que abonar al encono que se le tiene a la franquicia más brillante del nuevo milenio, que poca necesidad tiene de recibir una manita.

LA FIGURA
Adrian Peterson, RB de Cardinals

El tercer aire fue el bueno para el ex corredor de los Vikings, que en su estreno con el equipo de Arizona mostró un nivel similar al que poseía cuando tenía unos añitos menos. El propio AP se encargó de liquidar a los Buccaneers y, como todos nosotros, se olvidó de su efímero paso con los Saints al anotar dos veces por tierra.

EL VILLANO
Destruyendo a las estrellas

Anthony Barr terminó por destruir las ilusiones de toda una afición cuando, con un golpe legal, mandó a Aaron Rodgers al suelo, provocándole una fractura de clavícula y dando quizá por terminada su temporada. Por una acción considerada como limpia, Barr se une a la lista de personas non gratas de la afición de los Packers, esa que hace un par de semanas fue inagurada por Danny Trevathan cuando casi le desprende la cabeza al receptor Davante Adams.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones