Domingo, 28 de Abril 2024

Salen a la luz documentos sobre finiquito de Almeyda

La cadena de televisión ESPN mostró los papeles que exponen un convenio de terminación anticipada y de finiquito entre Chivas y el técnico

Por: Felipe Romero

Aunque al medio día de este domingo el director deportivo del Guadalajara, Francisco Gabriel de Anda, aseguró que Matías Almeyda sigue siendo el director técnico de las Chivas, la cadena de televisión ESPN ha dado a conocer documentos en los que se demuestra que el club rojiblanco quiso finiquitar su relación laboral con el estratega argentino.

Durante el programa Futbol Picante de este domingo se mostró el documento legal en el que se exponía un convenio de terminación anticipada y de finiquito entre ambas partes.

De acuerdo con lo mostrado en este programa, esta carta fue enviada a mitad de semana a Almeyda, a quién pidieron que aceptara un pago de finiquito que no corresponde a su periodo laboral; todo esto vía correo electrónico.

Aunque este documento no fue firmado por el todavía director técnico del equipo rojiblanco y sus representantes jurídicos, se sabe que no se llegó a un acuerdo y tanto Matías como la dirigencia siguen sin definir lo que sucederá.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones