Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Salcido será de gran ayuda: Siboldi

El técnico de Veracruz afirma que el jugador dará un gran aporte de seguridad y experiencia al equipo

Por: Javier Robles

Antes, durante y después del partido, Carlos Salcido fue tratado como ídolo. MEXSPORT / C. de Marchena

Antes, durante y después del partido, Carlos Salcido fue tratado como ídolo. MEXSPORT / C. de Marchena

Antes, durante y después del partido, Carlos Arnoldo Salcido fue tratado como ídolo, como la leyenda del Guadalajara que es. Solo que hoy viste la playera de otro equipo. El Veracruz fungió como visitante y cuando el oriundo de Ocotlán era nombrado, los aplausos y porras no se hacían esperar. 

Al minuto 77, el técnico Robert Dante Siboldi decidió sacarlo del terreno de juego y cuando el marcador electrónico del cuarto árbitro se levantó, la fanaticada del chiverío se desvivió en aplausos, porras y gritos para el último capitán que levantó un trofeo en el estadio rojiblanco.

Ya en conferencia de prensa, el timonel de los jarochos, alabó la actitud y labor de Carlos Salcido, resaltando el liderazgo y personalidad del "5" de los Tiburones Rojos.

"Todo lo que pueda decir de Carlos queda corto, no por lo que significa para Chivas, sino para todo el futbol mexicano, a nosotros nos dará un buen aporte de seguridad, experiencia, tuvo cuatro entrenamientos con el equipo y se vio bastante bien, da mucha seguridad con el manejo del balón y nos va a ayudar mucho", dijo el técnico uruguayo del Veracruz.

Al salir en Zona Mixta, el ex capitán del Guadalajara se fue feliz por su actuación y por el punto que logró el Veracruz, esto sin detenerse a una entrevista formal, siempre sonriente y saludando, tal y como era su costumbre de cuando era jugador del Rebaño Sagrado.

Sobre el juego, Robert Dante Siboldi dijo que su equipo se va contento con el punto logrado, no así con la falta de gol de su equipo, que sigue sin demostrar que tiene un buen plantel en cuanto a poderío ofensivo.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones