Miércoles, 24 de Abril 2024

Salah salva a Liverpool ante el Salzburgo

En fiesta de goles en Anfield, los Reds derrotaron 4-3 a los austriacos 

Por: AFP

Salah anotó dos goles en el triunfo de los Reds. AP / J. Super

Salah anotó dos goles en el triunfo de los Reds. AP / J. Super

Liderado por el egipcio Mohamed Salah, autor de un doblete, el Liverpool sufrió más de lo esperado para derrotar por 4-3 al Salzburgo en Anfield, este miércoles en la segunda fecha del grupo E de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El actual campeón de Europa dio una exhibición ofensiva durante los primeros 35 minutos de partido, en los que marcaron el senegalés Sadio Mané (9´), el escocés Andrew Robertson  (25´) y Salah (36´).

Los austriacos lograron empatar con los tantos del surcoreano Hwang Hee-chan (39´), del japonés Takumi Minamino (55´) y del joven noruego Erling Haland (60´), antes de que Salah saliese al rescate de su equipo con su segundo gol (69´).

Con este resultado y el 0-0 entre Genk y Napoli en el otro partido del grupo E, los italianos lideran la llave con cuatro puntos, por los tres de ingleses y austriacos, mientras que los belgas son últimos con uno.

Frente al campeón austriaco, el técnico alemán de los Reds Jürgen Klopp no reservó nada y alineó a su tridente ofensivo estelar Firmino-Mané-Salah.

AJ 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones