Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Luis Suárez guía al Barcelona en remontada ante Inter

El atacante uruguayo fue el autor de un doblete para que los blaugranas vencieran 2-1 a los italianos 

Por: AFP

Suárez se convirtió en la figura del encuentro al anotar dos goles. AFP / L. Gene

Suárez se convirtió en la figura del encuentro al anotar dos goles. AFP / L. Gene

Dos goles de Luis Suárez rescataron al Barcelona que remontó para ganar 2-1 en su campo al Inter de Milán este miércoles en la Liga de Campeones, en un disputado partido en el que los locales fueron de menos a más.

El argentino Lautaro Martínez abrió el marcador de disparo cruzado al minuto tres, pero Suárez puso el empate de volea al 58´ y sentenció el 2-1 al 84´, que deja al Barcelona segundo del grupo F empatado a 4 puntos con el líder Borussia Dortmund, que antes había ganado 2-0 al Slavia de Praga.  

Un Inter muy vertical sorprendió de entrada este miércoles a un Barcelona, en el que volvió a jugar su capitán Leo Messi, tras una semana lesionado, para formar el tridente de ataque junto a Luis Suárez y Antoine Griezmann.

El equipo azulgrana se vio dominado en la primera parte, fallando en los últimos metros, pero se desató tras el descanso con la aparición de Suárez, gris hasta ese momento.

El Barcelona tuvo la posesión de la pelota, pero sufría para superar la ordenada defensa del Inter, al que no le temblaba el pulso a la hora de salir en rápidos contraataques.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones