Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Sabíamos que el balón parado iba a ser determinante: Maguire

El autor del primer gol inglés en la victoria 2-0 sobre Suecia destaca la preparación de las jugadas con las que el combinado de los tres leones avanza a Semifinales

Por: EFE

Maguire celebra tras anotar de cabeza al 30'. AP/F. Augstein

Maguire celebra tras anotar de cabeza al 30'. AP/F. Augstein

El defensa Harry Maguire, autor del primer gol de Inglaterra contra Suecia, realzó la preparación del choque que ha supuesto la clasificación para las semifinales, especialmente en las acciones a balón parado que terminaron "por ser determinantes".

"Éramos conscientes de lo que habíamos ensayado. Sabíamos que las jugadas a balón parado podían marcar el partido. El centro de Jesse Lingard a Dele Ali que supuso el segundo gol estaba muy trabajado en el entrenamiento", destacó en FIFA TV el zaguero del Leicester.

REVIVE LAS ACCIONES DEL SUECIA VS INGLATERRA

"Hemos de dar crédito a los técnicos y a los jugadores por su trabajo. Esto es fruto de la preparación que hemos realizado", añadió Maguire.

El zaguero de Inglaterra destacó el dominio de su equipo durante el partido aunque reconoció que hubo un tramo en el que Suecia les puso en apuros.

"Dominamos el balón claramente y controlamos el juego. Sin embargo, estuvimos un poco descuidados en el tramo final de la segunda parte. Pasamos por ciertos apuros pero supimos superarlos", indicó el autor del primer gol.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones