Miércoles, 17 de Abril 2024

Ryan Shazier ya está en rehabilitación

El apoyador de los Steelers comienza el proceso de recuperación después de someterse a una cirugía para estabilizarle la espina dorsal
 

Por: NOTIMEX

El apoyador sufrió su lesión en la espina dorsal frente a los Bengals. AP

El apoyador sufrió su lesión en la espina dorsal frente a los Bengals. AP

El apoyador de los Steelers de Pittsburgh, Ryan Shazier, inició su rehabilitación de la cirugía de estabilización de la columna vertebral, anunció ayer el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh.

Shazier, quien permanece hospitalizado, se sometió a cirugía la semana pasada, después de sufrir una lesión en la columna vertebral en la victoria de los Steelers sobre los Bengals de Cincinnati, el 4 de diciembre.

El jugador de los Steelers sufrió la lesión espinal después de que su cabeza chocó con el hombro del receptor de los Bengals, Josh Malone, mientras intentaba hacer una tacleada, por lo que fue trasladado a un hospital del área de Cincinnati.

El dueño de los Steelers, Art Rooney II, el entrenador en jefe Mike Tomlin y el gerente general Kevin Colbert, visitaron a Shazier en el hospital después del juego.

Shazier fue trasladado dos días después al Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh, donde se sometió a una cirugía.

Después de que Pittsburgh obtuvo su segunda corona consecutiva de la AFC Norte con su triunfo 39-38 sobre los Ravens de Baltimore el domingo, el equipo celebró con Shazier a través de Facetime.

“Un grupo muy emotivo con el campeonato de la AFC Norte. Tuvimos a Ryan Shazier en Facetime. Tuvo la oportunidad de compartir ese momento con el equipo y eso es algo especial”, dijo el entrenador Mike Tomlin después del juego. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones