Miércoles, 24 de Abril 2024

Rusia por el primer boleto a la siguiente fase

Los anfitriones del Mundial podrían ser los primeros clasificados a Octavos si consiguen un buen resultado el martes ante Egipto en el Estadio Kretovski de San Petersburgo

Por: El Informador

La Selección de Rusia está altamente motivada tras la goleada de 5-0 contra Arabia Saudita en el partido inaugural. MEXSPORT / ARCHIVO

La Selección de Rusia está altamente motivada tras la goleada de 5-0 contra Arabia Saudita en el partido inaugural. MEXSPORT / ARCHIVO

Rusia se presenta de nueva cuenta ante su afición este martes 19 de junio, día en que termina la presentación de los equipos en la primera ronda de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Los locales se enfrentan a Egipto en el Estadio Kretovski en San Petersburgo, con capacidad para más de 110 mil aficionados que se darán cita para ver a su equipo tratar de convertirse en el primer clasificado a la siguiente fase.

Tras la goleada de 5-0 contra Arabia Saudita, con la que abrieron el Mundial 2018, los dirigidos por Stanislav Cherchésov van por una nueva victoria que les de su boleto a la siguiente etapa, aunque están conscientes de que este nuevo rival será más complicado que el primero, además de que los Faraones ya podrán contar con su estrella goleadora, Mohamed Salah, quien ya está listo para hacer su debut mundialista.

El técnico Héctor Cúper mencionó que estaba listo desde el partido donde Egipto fue derrotado en el minuto 89 por Uruguay, pero prefirió no arriesgarlo y esperar hasta el duelo del martes ante el anfitrión. Así es que el argentino ya tendrá equipo completo para disputar este encuentro donde los egipcios están obligados a ganar si es que quieren mantener vivas sus esperanzas de avanzar. En el otro duelo del grupo, el próximo miércoles, se estarán midiendo Uruguay y Arabia Saudita.

Por su parte, Rusia presenta la baja de Alan Dzagoev, quien sufrió una lesión muscular en el duelo inaugural y no ha podido recuperarse de la misma, por lo que no podrá estar en este partido.

Las tendencias de las apuestas online nos marcan que Rusia es favorito, por poco, para llevarse el triunfo ya que se paga +110 por los +300 que ofrece la victoria de Egipto y los +230 que se dan por el empate.

Los momios indican que si Rusia se pone en ventaja antes del medio tiempo y ganan el partido se ofrece +240, si Egipto hace la hazaña y le da la vuelta al marcador se paga +4000 y si el encuentro termina empatado se da +1400. Oddsshark nos señala que se paga +150 por el over y -200 por el under de 2.5 goles.

Pronóstico: Rusia 1-1 Egipto

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones