Jueves, 25 de Abril 2024

Rumoran que "Chicharito" busca volver a Chivas

Ante la llegada de David Moyes como DT del West Ham, Javier Hernández explora sus opciones

Por: El Informador

Javier Hernández estaría buscando llegar con buen ritmo al Mundial y sabe que con el nuevo DT del West Ham podría complicarse. INSTAGRAM / @ch14_instagram

Javier Hernández estaría buscando llegar con buen ritmo al Mundial y sabe que con el nuevo DT del West Ham podría complicarse. INSTAGRAM / @ch14_instagram

Las versiones indican que ante el cambio de DT en el West Ham, Javier "Chicharito" Hernández quiere volver a Chivas para llegar con buen ritmo al Mundial Rusia 2018.

'Chicharito' y la directiva de Chivas buscaron un préstamo de seis meses

El periodista Nicolás Romay reveló los acercamientos entre el jugador y el Rebaño: "En los últimos días, 'Chicharito' y la directiva de Chivas buscaron un préstamo de seis meses para que Javier llegara previo al Mundial", aseguró el conductor de Radio Marca Claro. 

Sin embargo, también explicó que por el momento la directiva del equipo inglés se negó rotundamente a dejar que el mexicano volviera al club que lo vio nacer.

Pese a esta primer negativa, se dice que las negociaciones continuarían para intentar concretar un regreso de "Chicharito" durante el siguiente año.

"Chicharito" y su nuevo entrenador en el West Ham, David Moyes, ya tienen pasado. Pues se conocieron cuando el escocés llegó a dirigir el Manchester United y mantuvo al tapatío en la banca la mayor parte del torneo.

SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones