Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Rubén García se afianza en la cima de NASCAR

García aumentó su ventaja sobre Salvador de Alba a 28 puntos en la jornada celebrada en Puebla

Por: El Informador

Rubén García Mateos ha ganado tres de las cinco fechas del año. @nascarpeakmx

Rubén García Mateos ha ganado tres de las cinco fechas del año. @nascarpeakmx

Rubén García Jr. se llevó el triunfo en la quinta competencia de la temporada 2019 de NASCAR PEAK México Series, una vez que cruzó la línea de meta de la carrera celebrada en Puebla por delante del resto de sus contrincantes. Xavi Razo e Irwin Vences completaron el podio.

Más de 15 mil aficionados se dieron cita en las instalaciones del Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, para atestiguar el triunfo de García Mateos, quien sumó su tercera victoria de la temporada para afianzarse en el liderato del campeonato con 223 puntos, 28 unidades más que el tapatío Salvador de Alba, su más cercano perseguidor en la clasificación y que terminó decimoprimero ayer en Puebla.

“Vaya carrera cerrada. Si bien estuve entre los punteros en todo momento, nunca estuve del todo seguro de llevarme la bandera a cuadros. Estuvo muy difícil la competencia, sobre todo en la segunda mitad cuando se me acercaron varios autos y nos enfrascamos en una batalla muy cerrada. Afortunadamente, mi unidad fue de menos a más”, concluyó el líder del campeonato.

La próxima cita del NASCAR PEAK México Series se celebrará el 13 de julio y será la pista del Dorado Speedway en Chihuahua la sede de la que será la sexta fecha del calendario.

LEER TAMBIÉN: Rubén García se impone en Aguascalientes

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones