Jueves, 18 de Abril 2024

Rojinegras y Rayadas dejan todo para la vuelta

Ambos conjuntos no se hicieron daño en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga Femenil 

Por: Fernando Ibarra

Ambas escuadras tuvieron muchas ocasiones que no supieron concretar y dejaron toda la emoción para la vuelta. Imago7

Ambas escuadras tuvieron muchas ocasiones que no supieron concretar y dejaron toda la emoción para la vuelta. Imago7

El Estadio Jalisco fue testigo de una batalla muy pareja entre Rojinegras y Rayadas. El resultado (0-0) no refleja lo sucedido en la cancha, y es que ambas escuadras tuvieron muchas ocasiones que no supieron concretar y dejaron toda la emoción para la vuelta, que se jugará en Monterrey el lunes 18 de Noviembre.

El primer tiempo, el cuadro dirigido por Fernando Samayoa, fue muy superior al conjunto del norte ya que un gol anulado al minuto 27 por un supuesto fuera de lugar, y luego el poste al 31' les negaron a las Rojinegras irse al frente en el marcador.

La segunda mitad fue otro boleto, las dirigidas por Héctor Becerra lograron emparejar las acciones y el segundo tiempo fue totalmente para las Rayadas que de no ser por la portera Ana Paz el resultado del partido no habría sido el mismo.

Fue un partido ríspido, duro de jugar, donde hubo varias amonestaciones y varias jugadas de peligro, pero al final del partido el resultado fue justo para ambos conjuntos, que buscarán el próximo lunes amarrar su pase a las semifinales de la Liga Femenil MX.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones