Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Roger Federer se instala en Octavos de Final

El tenista suizo avanzó en Indian Wells tras imponerse al serbio Filip Krajinovic por 6-2 y 6-1

Por: El Informador

Roger Federer. El número uno del mundo regresa una bola al serbio Filip Krajinovic. AP

Roger Federer. El número uno del mundo regresa una bola al serbio Filip Krajinovic. AP

El suizo Roger Federer destrozó ayer al serbio Filip Krajinovic y avanzó a Octavos de Final del Masters 1000 de Indian Wells, donde se enfrentará al francés Jeremy Chardy.

Federer, primera raqueta del mundo y máximo favorito a revalidar su título de 2017, no tuvo piedad de su rival, al que derrotó por parciales de 6-2 y 6-1.

“Estuve mucho más cómodo. Jugué de forma agresiva, fui capaz de mezclar bien mi juego y de divertirme”, comentó Federer en conferencia de prensa.

El suizo ya había desmoronado al serbio tras los primeros 30 minutos de partido en el Estadio 1 de Indian Wells, delante de un público que nunca dejó de animar al 20 veces ganador de torneos de Grand Slam.

En ese tiempo, el marcador ya lucía el 6-2 en su pantalla.

El segundo set discurrió por la misma vía. Federer, quien disputaba su tercer partido en tres días, tras suspenderse por la lluvia el sábado su enfrentamiento ante el argentino Federico Delbonis, estuvo concentrado y seguro, poniendo varias dejadas que levantaron a los miles de aficionados de sus asientos.

En Octavos de Final Federer se medirá al francés Chardy, quien venció por 7-5, 4-6 y 6-1 a su compatriota Adrian Mannarino.
En la rama femenina, la número dos de la WTA, la danesa Caroline Wozniacki, tuvo que sudar para clasificar a Octavos al ganar en tres sets a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich, por 6-4, 2-6 y 6-3.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones