Jueves, 16 de Septiembre 2021

Tokio 2020

Rogelio Romero libra su primer combate en Tokio 2020

Vence por decisión dividida al croata Luka Plantic y avanza a los cuartos de final
 

Por: Diego Alejandro Reos

El mexicano encontró espacios para castigar y vencer al rival. En cuartos de final le espera el cubano Arlen López. MEXSPORT/J. Martínez

El mexicano encontró espacios para castigar y vencer al rival. En cuartos de final le espera el cubano Arlen López. MEXSPORT/J. Martínez

El pugilista Rogelio Romero tuvo un debut triunfal en Tokio 2020, pues en su primer combate el mexicano derrotó por decisión dividida al croata Luka Plantic, esto en la división de los semipesados (75-81 kilogramos).

Para llevarse este triunfo (4-1 en puntos), el mexicano aprovechó los desordenados ataques del peleador croata, mismos que le permitieron encontrar espacios para conectar golpes al rostro en diversas ocasiones.

Al final Plantic mostró su descontento ante la decisión de los jueces, pero Romero puede jactarse de seguir con vida y esperanza de medalla luego de haber avanzado a la ronda de los cuartos de final.

Después de este triunfo, el próximo combate del mexicano será el viernes, día en que volverá a subir al encordado para medirse al cubano Arlen López, esto a las 5:06 horas de la mañana hora del centro de México. 

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí!

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Lee También