Sábado, 20 de Abril 2024

Rodolfo Cota destaca cambio de actitud en Chivas

''Todos corremos a la par del compañero, eso se contagia'', comenta el guardameta sobre el empate 1-1 que los rojiblancos obtuvieron ante Toluca

Por: NTX

"Creo que el equipo mostró la idea que siempre le ha gustado a Matías", dice el arquero. MEXSPORT/ARCHIVO

Una de las principales cualidades que mostró el equipo de Guadalajara en su debut en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX fue el cambio de actitud respecto de la que tuvo el semestre pasado, afirmó el portero Rodolfo Cota.

"Es un gran paso cambiar la actitud del equipo (con respecto al torneo pasado), no dar ninguna pelota por perdida", consideró el guardameta.

LEE: Chivas sacó un empate muy justito...

Destacó que fue importante "el hecho de que todos corremos a la par del compañero, eso se contagia y se demostró contra Toluca, haciendo lo que nos pide Matías (Almeyda) se pueden hacer buenos partidos".

En lo futbolístico, explicó, por supuesto también se recuperó ese desempeño que lo llevaron al campeonato en el torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

"Creo que el equipo mostró la idea que siempre le ha gustado a Matías, Toluca es un rival complicado y creo que enseñamos buenas cosas, presionamos, salimos jugando, tuvimos más llegadas, quizá no tan claras, pero salimos a proponer en una cancha complicada y eso es positivo", apuntó.

El Rebaño Sagrado se alista para el duelo de la fecha dos de la Liga MX en la que se verá las caras con Cruz Azul, encuentro a desarrollarse en el estadio de Chivas a las 21:06 horas.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones