Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Rodgers debutará en pretemporada ante Raiders

El mariscal de campo de Green Bay tendrá actividad ante Oakland en la pretemporada de la NFL

Por: Con información de AP

Aaron Rodgers no tuvo acción en los encuentros de preparación de Green Bay ante Texans y Ravens. @PACKERS

Aaron Rodgers no tuvo acción en los encuentros de preparación de Green Bay ante Texans y Ravens. @PACKERS

La tercera semana de pretemporada en la NFL ha comenzado y en esta ocasión tocará territorio canadiense cuando se lleve a cabo el encuentro entre los Raiders de Oakland y los Packers de Green Bay, cotejo en el que se espera el debut del mariscal de campo, Aaron Rodgers.

Esto fue confirmado por el gerente general Brian Gutekunst, quien el lunes pasado aseguró que el quarterback titular de los Packers está listo para arrancar un juego, por lo que se espera que forme parte de las primeras series ante los californianos en  Winnipeg, en lo que será la tercera ocasión que el conjunto de Wisconsin dispute un juego de pretemporada fuera de los Estados Unidos.

Rodgers no formó parte de la plantilla que enfrentó a los Ravens de Baltimore en su segundo cotejo de preparación y el domingo pasado no estuvo presente en la práctica por molestias en la espalda.

En lo que va de la pretemporada, Green Bay se mantiene con marca igualada de un triunfo y una derrota. En su primer partido lograron el triunfo por marcador de 28-26 ante los Texans de Houston, mientras que ante Baltimore cayeron por 26-13.

Por su parte, los Raiders de Oakland llegan a la tercera semana de preparación con la polémica generada por el receptor Antonio Brown, quien se negaba a jugar con un nuevo casco certificado por la Liga.

Tras un ultimátum impuesto por el gerente general Mike Mayock, Brown se presentó el lunes a los entrenamientos y viajó con el equipo, aunque no tendrá actividad ante los Packers.

En sus primeros dos partidos, los Raiders derrotaron a los Rams de Los Ángeles y a los Cardinals de Arizona.

LEER TAMBIÉN: Antonio Brown responde al ultimátum

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones