Viernes, 29 de Marzo 2024

Robusto operativo de seguridad vigilará el Clásico Tapatío

En búsqueda de un ambiente de sana convivencia, movilizarán más de mil elementos de la Policía de Guadalajara antes y durante el partido que se jugará el próximo viernes

Por: Oralia F. López

Indican que a partir de las 10:00 horas del viernes se bloquearán los accesos al Estadio Jalisco, y se montarán tres anillos de seguridad que formarán parte de los seis filtros de ingreso. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Indican que a partir de las 10:00 horas del viernes se bloquearán los accesos al Estadio Jalisco, y se montarán tres anillos de seguridad que formarán parte de los seis filtros de ingreso. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Este miércoles, el equipo del Atlas anunció a través de su página oficial que un ''robusto operativo de seguridad'', en coordinación con varias dependencias estatales y municipales, así como elementos de la Fiscalía, la Secretaría de Movilidad, la Policía de Guadalajara y de seguridad privada como de Protección Civil trabajarán para el resguardo del Clásico Tapatío que se jugará el próximo viernes 24 de agosto, en duelo que enfrentará a Zorros y Chivas por la Fecha 7 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX en el Estadio Jalisco.

En búsqueda de un ambiente de sana convivencia, se movilizarán más de mil elementos de la Policía de Guadalajara, 500 efectivos de seguridad privada y 151 de Protección Civil para los momentos previos y posteriores al encuentro. El comunicado indica que a partir de las 10:00 horas de ese día, se bloquearán los accesos al Estadio Jalisco, y se montarán tres anillos de seguridad que formarán parte de los seis filtros de ingreso.

Recuerdan que las puertas del recinto se abrirán a partir de la 18:40 horas para evitar las filas, por lo que piden a los asistentes llegar con suficiente tiempo de anticipación.

Recuerdan no llevar consigo objetos como paraguas, cinturones con hebillas, plumas, envases de bebidas, rollos de papel, entre otros.

Ayer martes, la cuenta oficial del Estadio Jalisco publicó en Twitter que por indicaciones del ayuntamiento de Guadalajara, los propietarios de palcos deben saber que para el partido estará prohibido el ingreso de bebidas en cualquier tipo de envase, por lo que les recuerdan que para surtir los espacios tendrán hasta el día jueves 23 de agosto de 07:00 a 15:00 horas.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones