Jueves, 18 de Abril 2024

Roberto Osuna vuelve a salir al rescate

El sinaloense saca los últimos tres outs en la victoria 3-1 de los Astros sobre los Medias Rojas

Por: El Informador

El cerrador mexicano de los Astros llegó a 11 salvamentos en la temporada. AFP/K. Riley

El cerrador mexicano de los Astros llegó a 11 salvamentos en la temporada. AFP/K. Riley

El mexicano Roberto Osuna logró ayer su salvamento número 11 de la temporada 2019 de Grandes Ligas, en la victoria de su equipo, Astros de Houston, por pizarra de 3-1 ante los Medias Rojas de Boston, en el Fenway Park.

El sinaloense subió al montículo en la novena entrada, sacó los últimos tres outs del juego al permitir un hit con una base por bolas, para su rescate 11 del año. Necesitó de 16 lanzamientos, 11 de ellos strikes.

Por su parte, el bateador designado George Springer pegó batazo de cuatro esquinas y coronó racimo de tres en la octava, para llevar a los Astros a la victoria.

Houston mejoró a 12-3 en el mes de mayo e igualó al equipo del campeonato de la Serie Mundial 2017 para el mejor comienzo en la historia de la franquicia con 30-15.

En el duelo entre los dos equipos más peligrosos de las Grandes Ligas, los Astros llegaron a nueve victorias consecutivas, y se afianzan en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana.

Springer (17) conectó de vuelta entera en la octava entrada contra los lanzamientos del abridor Rick Porcello, con un corredor en el camino, y se afianza como líder en jonrones de la Liga Americana.

Will Harris (1-0) logró su primera victoria en labor de relevo, con una entrada completa al aceptar un imparable sin carrera. La derrota correspondió al abridor Rick Porcello (3-4), en siete innings toleró seis hits con dos carreras y tres abanicados.

Otros marcadores

Tampa Bay 3-4 Yankees
Chicago Cubs 14-6 Washington
N.Y. Mets 6-8 Miami

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones