Domingo, 18 de Abril 2021

Roberto Osuna no busca el reconocimiento

El pitcher tuvo un gran año con los Astros de Houston, con quienes espera volver a contender para ganar la Serie Mundial

Por: Diego Alejandro Reos

El pelotero ligamayorista develó su busto dentro del

El pelotero ligamayorista develó su busto dentro del "Jardín de las Estrellas". EL INFORMADOR / A. Camacho

Haberse convertido en el pitcher más joven de la historia en llegar a 150 salvamentos dentro de Grandes Ligas no le valió a Roberto Osuna para ser reconocido como el Relevista del año dentro de la Gran Carpa, sin embargo esto no le quita el sueño al cerrador de los Astros de Houston.

Además, el gran año de Osuna tampoco fue considerado para ganar el Premio Nacional de Deportes en la modalidad de Deporte Profesional, la cual fue considerada como “desierta”. Al respecto, el serpentinero sinaloense aseguró que esto sale sobrando.

“Gracias a Dios soy una persona cercana a mi familia y mientras yo haga las cosas bien y mi familia esté ahí, todo estará bien, ya si la gente lo reconoce o no, sale sobrando. Doy lo mejor de mí, la gente que sabe de beisbol lo reconoce en silencio y es con lo que me quedo”, compartió el taponero mexicano.

En un tenor más grupal, Roberto Osuna se mostró confiado en que Astros volverá a ser contendiente por ganar la Serie Mundial, esto a pesar de que jugadores como Gerrit Cole ya no seguirán con el equipo.

“Tenemos una base fuerte todavía, teniendo el regreso de la mayoría de los jugadores de posición creo que estamos en buena posibilidad de volver a competir por la Serie Mundial. Todos los años son interesantes y lo que ha pasado con (Anthony) Rendón en nuestra División (firmó con Angels) y (Gerrit) Cole con Yankees se pone emocionante y es lo que nos gusta a nosotros, la competencia. Vamos a volver el año que entra para intentar ganar la Serie Mundial”, finalizó.

Este año Roberto Osuna disputó la primera Serie Mundial de su todavía joven carrera, pero al final se quedó a la orilla tras perder el título contra los Nationals de Washington.

LS

Temas

Lee También