Jueves, 25 de Abril 2024

Roberto Díaz se acerca a los líderes

Después de un buen desenpeño en Albertsons Boise Open, Díaz queda a dos golpes de los líderes

Por: Especial / Sofía Castiello

El mexicano Roberto Díaz tuvo una buena segunda ronda para ubicarse en el sexto puesto. AFP

El mexicano Roberto Díaz tuvo una buena segunda ronda para ubicarse en el sexto puesto. AFP

Roberto Díaz no se queda atrás en el Web.com Tour y presiona a los líderes en el Albertsons Boise Open, luego de tirar una ronda de 66 golpes, que lo pone a dos de los líderes del torneo.

Tras una segunda ronda en donde abundaron los buenos scores, el australiano Brett Drewitt, el estadounidense Alex Prugh y el coreano

Sangmoon Bae se colocaron como líderes en Idaho tras una ronda de ocho abajo (63), seis abajo (65) y cuatro bajo par (67), respectivamente, para marcar todos un 10 bajo de par de campo, y llevar así un golpe de ventaja sobre el argentino Fabián Gómez y el sueco Henrik Norlander, quienes se encuentran empatados en el segundo puesto con un total de nueve bajo par.

Por su parte, el mexicano Roberto Díaz dio una gran actuación al finalizar la segunda ronda con cinco abajo del par y brincar así hasta la sexta posición a tan sólo dos golpes de los líderes. Este resultado lo coloca tentativamente en el decimotercer lugar en el ranking de las Finales del Web.com. Al igual que Díaz, el tapatío Carlos Ortiz tuvo una gran segunda ronda de cuatro golpes abajo del par, con la cual logró superar el corte.

Desafortunadamente, el tercer mexicano, José de Jesús Rodríguez, no libró el corte tras una segunda ronda de dos arriba del par, 73 golpes. A pesar de no haber tenido la mejor semana, “El Camarón” verá acción la siguiente semana en el Web.com Championship.

Ortiz y Díaz jugarán el día de hoy la tercera ronda en la mañana y tarde, respectivamente, en donde se espera un clima favorable para los scores abajo del par.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones