Jueves, 18 de Abril 2024

Roberto Díaz logra terminar en el Top 10

El golfista veracruzano cerró el torneo con un resultado positivo pese a la mala ronda de ayer

Por: Especial / Sofía Castiello

Roberto Díaz llegó a liderar el Puerto Rico Open, sin embargo, consigue el primer Top 10 de su carrera al terminar en noveno. AP / C. Giusti

Roberto Díaz llegó a liderar el Puerto Rico Open, sin embargo, consigue el primer Top 10 de su carrera al terminar en noveno. AP / C. Giusti

Los jugadores mexicanos con participación esta semana en el Puerto Rico Open tomaron buena ventaja del favorable field que se presentó en el Coco Beach Golf & CC.

Roberto Díaz fue el mejor mexicano logrando su primer Top10 como miembro del PGA Tour. El veracruzano emocionó a los mexicanos colocándose en la primera posición después de dos rondas, sin embargo no tuvo el fin de semana que seguramente buscaba para lograr la victoria. A pesar de lo ocurrido, “Bobby” aprovechó de buena manera una semana sumamente importante para la temporada y con scores de 68, 68, 72 y 71 para nueve abajo de par, Díaz termino empatado en el noveno puesto.

Así mismo, José de Jesús Rodríguez no terminó la semana de la mejor manera cerrando el día con un score de 73 golpes, uno sobre el par de campo, cayendo hasta el lugar 35. A pesar de no haber cerrado como lo hubiera deseado, el “Camarón” peleo durante la segunda ronda para meterse dentro del corte y seguir compitiendo durante el fin de semana.

El campeón del torneo, Martin Trainer, vino de atrás y con una gran ronda de cinco abajo de par, 67 golpes, para un total de -15 y sorprender a los líderes quienes no contaron con un buen cierre de torneo. El norteamericano Trainer aseguró el negocio con un birdie en el hoyo 18 para tomar una ventaja de tres golpes sobre un grupo de cuatro jugadores que terminaron empatados en segundo lugar con menos doce.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones