Viernes, 19 de Abril 2024

Roberto Díaz, 18 en el Barracuda

Collin Morikawa, de Estados Unidos, se llevó el título en su seta semana en el PGA Tour

Por: Especial / Sofía Castiello

El mexicano jugó sólido en el certamen de Reno, Nevada. IMAGO7

El mexicano jugó sólido en el certamen de Reno, Nevada. IMAGO7

Concluyó una edición más del Barracuda Championship en donde el estadounidense Collin Morikawa vino de atrás para llevarse el primer título de su carrera en apenas su primera temporada como profesional y su sexta semana en el PGA Tour. Morikawa de apenas 22 años, registró una ronda perfecta de siete birdies y el resto pares para terminar con un total de 14 puntos y completar un fin de semana de ensueño marcando un solo bogey en los dos días.

Por su parte, Roberto Díaz, único mexicano en pasar el corte de los tres que iniciaron la semana, finalizó de la mejor manera para remontar varios puestos en el tablero. Con un último recorrido de 16 puntos en donde marcó un bogey, seis birdies y un águila, Bobby se llevó la mejor ronda del día, y termina empatado en el lugar 18 para llevarse su cuarto mejor resultado de la temporada.

Por otro lado, durante la última ronda del WGC FedEx St. Jude Invitational, el estadounidense Brooks Koepka demostró por qué se encuentra clasificado como el mejor golfista del mundo en la actualidad.

Con una última ronda perfecta de cinco abajo de par, 65 golpes, Koepka llego hasta -16 en el campeonato para llevarse el triunfo número tres en la temporada y octavo en su carrera.

En el torneo Evian de la LPGA, la mexicana Gaby López concluyó en el sitio 61, en un certamen ganado por la surcoreana Jin Young Ko, quien concluyó con -15 .

LEER TAMBIÉN: Gaby López se derrumba en el Evian Championship

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones