Jueves, 25 de Abril 2024

Robert Streb apunta al título en el RSM Classic

El estadounidense registra un recorrido de 67 golpes, tres abajo de par, para llegar a un acumulado de -17

Por: El Informador

A pesar de no lograr concretar las oportunidades de birdie creadas, Streb firmó por segundo día consecutivo una tarjeta libre de bogeys. EFE/ARCHIVO

A pesar de no lograr concretar las oportunidades de birdie creadas, Streb firmó por segundo día consecutivo una tarjeta libre de bogeys. EFE/ARCHIVO

Continuaron los scores bajos en la tercera ronda del RSM Classic, el cual se lleva a cabo en el campo de Sea Island en Georgia.

El estadounidense Robert Streb siguió con el buen juego registrando un recorrido de 67 golpes, tres abajo de par, para llegar a un acumulado de -17.

A pesar de no lograr concretar las oportunidades de birdie creadas, Streb firmó por segundo día consecutivo una tarjeta libre de bogeys, lo cual fue suficiente para que el de Oklahoma mantuviera el liderato por tres golpes de diferencia en busca de su segundo título en el PGA Tour y primero desde el 2014 cuando ganó este mismo evento.

Con un total de -14 se encuentran empatados los estadounidenses Zach Johnson y Bronson Burgoon. El argentino Emiliano Grillo se colocó en buena posición a la última ronda con un acumulado de -13 tras una ronda de 65 golpes, cinco abajo de par.

Por el lado femenino, la surcoreana Sei Young Kim registró una dominante ronda de 64 golpes, seis abajo de par, para llegar a un acumulado de -14 y apoderarse del liderato por una amplia y cómoda ventaja de cinco golpes previo a la última ronda de juego del Pelican Women's Championship.

La mexicana María Fassi marcó una jornada 71 golpes, uno arriba de par, con lo cual llegó a un total de +4 y se ubica empatada en el lugar 40.

Especial/Sofía Castiello

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones