Miércoles, 27 de Enero 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Matt Wallace y Camilo Villegas dominan en el RSM Classic 

Los scores bajos abundaron en el primer día de competencia

Por: El Informador

AFP / S: GREENWOOD

AFP / S: GREENWOOD

Sin presencia mexicana se llevó a cabo la primera ronda del RSM Classic en el campo de Sea Island en Georgia. A pesar de ser un campo con varias complicaciones los scores bajos abundaron en el primer día de competencia finalizando con el inglés Matt Wallace y el colombiano Camilo Villegas en lo más alto del tablero con un score en seis abajo de par, 64 golpes.

Ambos jugadores cuentan con la mínima ventaja sobre un grupo de ocho jugadores. 

El colombiano Camilo Villegas continúa con su lento regreso a la actividad después de la pérdida de su hija de tan solo dos años por cáncer hace apenas unos meses. Sin embargo, el liderato del certamen está en manos de cualquiera teniendo a 20 jugadores a únicamente tres golpes de diferencia. 

De lado de las mujeres se juega el Pelican Women’s Championship en donde María Fassi es la única mexicana en el evento, sin embargo, no inicio de la mejor manera la semana con una ronda de 73 golpes, tres arriba de par, con seis bogeys y tres birdies. 

La mexicana se encuentra empatada en el lugar 63 y necesitara de un mejor segundo día para pasar el corte. 

En lo más alto de la tabla se encuentra Sophia Popov, la campeona actual del Abierto Británico, con una ronda de 64 golpes, y dos golpes de ventaja.

Especial / Sofía Castiello

Temas

Lee También