Jueves, 25 de Abril 2024

Richard Sherman firma con el odiado rival de los Seahawks

El esquinero, cortado por Seattle, llegó a un acuerdo con los 49ers de San Francisco

Por: El Informador

Unión. Richard Sherman (segundo de izq. a der.) convivió con John Lynch (izq.) gerente general de los 49ers. TWITTER/@Johnlynch49ers

Unión. Richard Sherman (segundo de izq. a der.) convivió con John Lynch (izq.) gerente general de los 49ers. TWITTER/@Johnlynch49ers

Richard Sherman llegó ayer a un acuerdo contractual por tres años con los 49ers de San Francisco, un día después de que el cornerback estelar fue dado de baja por los Seahawks de Seattle, rivales en el Oeste de la Conferencia Nacional.

Una persona relacionada con la Liga y con las negociaciones dijo que Sherman llegó al acuerdo luego de pasar el día reunido con ejecutivos del equipo. 

La cadena ESPN informó que el acuerdo de Sherman asciende a 39.15 millones de dólares.

Sherman desempeñó un papel protagónico en la intensa rivalidad entre Seattle y San Francisco al comienzo de esta década. En la Final de la Conferencia de 2013, desvió un pase que pudo haber significado el triunfo de los 49ers. Al final, la jugada defensiva representó el pase de los Seahawks al Super Bowl XLVIII, que eventualmente terminaría ganando al derrotar a los Broncos de Denver.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones