Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Resumen 2022: La tarde cuando suspendieron un Querétaro vs Atlas por violencia

Aquella fatídica tarde de marzo, el partido de la Liga MX se detuvo debido a que aficionados empezaron a agredirse en las tribunas e incluso invadieron las canchas

Por: Oralia F. López

Era el minuto 60 del partido de la Jornada 9 del Clausura 2022 cuando el pleito entre porristas de Querétaro y Atlas se salió de control. IMAGO7

Era el minuto 60 del partido de la Jornada 9 del Clausura 2022 cuando el pleito entre porristas de Querétaro y Atlas se salió de control. IMAGO7

Te presentamos dentro del Resumen 2022 aquello que se hizo más viral en EL INFORMADOR durante el año que está por terminar.

La violencia hizo acto de presencia en una cancha del futbol mexicano. Era el minuto 60 del partido de la Jornada 9 del Clausura 2022 cuando el pleito entre porristas de Querétaro y Atlas llegó a tal nivel, que el partido tuvo que ser suspendido, debido a la invasión de cancha por precaución, en donde niños, mujeres y aficionados en general corrían despavoridos, temiendo por su integridad.

Ante la bronca, que llevó varios minutos, los jugadores de Querétaro sobre todo, fueron a solicitarle a sus aficionados que mantuvieran la calma, sin embargo, el juego fue finalmente suspendido, al igual que el resto de la J9.

Atlas ganaba el partido desde el minuto 28, tras un gol de Julio César Furch, un juego en donde Camilo Vargas se había convertido en figura al atajar por lo menos tres oportunidades de gol.

La del 5 de marzo se convirtió en una de las tardes más negras del futbol mexicano, y la nota sobre aquel suceso fue una de las más leídas del tercer mes de 2022.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones