Jueves, 25 de Abril 2024

Resultados de la fecha 3 de la Copa MX

Sin resultados sorpresas concluye la primera ronda de enfrentamientos de grupo 

Por: El Informador

Gerson Vázquez (#188) marcó el tercer tanto de los Gallos ayer ante los Xolos. IMAGO7

Gerson Vázquez (#188) marcó el tercer tanto de los Gallos ayer ante los Xolos. IMAGO7

El club de futbol Querétaro logró su primera victoria en la Copa MX al dar cuenta de los Xolos de Tijuana por marcador de 3-2, en duelo de la Fecha 3 correspondiente al Grupo 5, celebrado en el Estadio La Corregidora.

Los goles de la diferencia fueron obra de Jordi Cortizo al minuto 22, George Corral (53’) y Gerson Vázquez (62’); el argentino Leonel Miranda (31’, de penal) y el brasileño Camilo Sanvezzo (70’) marcaron por la visita.

Con este resultado, Gallos Blancos sumó sus primeras tres unidades de la competencia, en tanto los de Tijuana se quedaron con tres puntos.

El siguiente duelo del conjunto queretano será hasta la quinta jornada, cuando reciban en este mismo inmueble al conjunto de Zacatecas, el próximo 2 de octubre.

A su vez, los de la frontera visitarán el 4 de septiembre la cancha del Estadio Carlos Vega, donde medirán fuerzas con Mineros.

Atlante cae en casa ante Juárez

@ATLANTE

En duelo celebrado en Cancún, el Atlante no pudo hacer válida su condición de local y terminó por ser derrotado ante el conjunto de Juárez por marcador de 2-0, en partido correspondiente al Grupo 3 de la Copa MX.

Los goles de la victoria para el conjunto fronterizo fueron obra de Leandro Carrijo al minuto 38 y Luis López al 77’. Con este triunfo, los Bravos se ubican en el segundo lugar del sector con cuatro puntos acumulados, mientras que los azulgranas no han sumado unidades en el certamen. 

Morelia le pega a Cimarrones 

IMAGO7

Pese a que los Cimarrones de Hermosillo jugaban como locales, el conjunto de Monarcas Morelia pudo quedarse con los tres puntos en su visita a la capital sonorense. Los dirigidos por Javier Torrente derrotaron a los locales por marcador de 1-0, en duelo de equipos que conforman el Grupo 1 del torneo copero. La anotación del triunfo fue cortesía del argentino Lucas Villafañez, quien movió las redes de los rivales al minuto 18.

Con este triunfo, los michoacanos sumaron seis puntos para llegar a la cima del sector, mientras que Cimarrones no ha sumado.

Pumas hace valer la casa

IMAGO7

Un golazo de Alan Mendoza (foto) tras un cobro de tiro libre que se incrustó en el ángulo izquierdo de Alejandro Vences al minuto 46, fue más que suficiente para que los Pumas de la UNAM derrotaran 1-0 a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

El duelo, celebrado en Ciudad Universitaria, correspondió al Grupo 8 de la Copa MX, sector en el que los felinos llegan a cuatro puntos y comparten el liderato con el Atlético San Luis.

Los Potros mexiquenses se quedan sin puntos en este grupo, luego de un par de derrotas en la misma cantidad de encuentros disputados.

Pachuca liquida a Zacatepec

IMAGO7

En un lapso de cinco minutos en la primera mitad, los Tuzos del Pachuca aseguraron el triunfo ante el Zacatepec, al que derrotaron 3-1 en duelo de la Jornada 3 de la Copa MX.

El cuadro hidalguense abrió el marcador al minuto 24 por conducto de José Ulloa, quien hizo válido un penal. Roberto de la Rosa y Víctor Dávila marcaron al 35’ y 39’ respectivamente.

Al 56’, Rodrigo Prieto marcó el del descuento para el cuadro cañero, que se queda en tres puntos, por cuatro de los Tuzos, esto en el Grupo 9 de la Copa.

Vibrante empate en el Victoria

IMAGO7

Luego de un memorable segundo tiempo en el que se marcaron todos los goles del partido, Necaxa y Dorados repartieron puntos en el Estadio Victoria al terminar  2-2 en duelo de la Copa MX.

La primera mitad fue para el olvido, sin embargo, en los segundos 45 minutos ambos equipos se volcaron al frente. Daniel Álvarez abrió el marcador por los de casa al 53’, mientras que Daniel González igualó al 65’.

Eduardo Herrera le devolvió la ventaja a los Rayos al 77’, pero en tiempo de reposición Danilo Ortiz puso cifras definitivas.

LEER TAMBIÉN: Omar Bravo debuta en UdeG con derrota

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones