Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Renovarán gimnasio del CODE

El gobierno estatal anuncia inversión de 85 millones de pesos para rehacer el espacio afectado por el incendio ocurrido el 18 de julio

Por: SUN

Así quedó el gimnasio, el cual será reconstruido de manera total. ESPECIAL

Así quedó el gimnasio, el cual será reconstruido de manera total. ESPECIAL

Tras el incendio registrado hace unos días en el gimnasio de usos múltiples del Polideportivo Alcalde del Code Jalisco, causado por un corto circuito, el cual afectó el mobiliario y equipo utilizado por atletas que practican las disciplinas de clavados y gimnasia, el gobernador del Estado anunció ayer una inversión de 85 millones de pesos para rehacer este espacio y dejarlo de primer mundo, en beneficio de los deportistas de alto rendimiento.

“Queremos aprovechar esta circunstancia para reconocer todo lo que han hecho Germán (Sánchez), Iván (García), Ale (Orozco), que son medallistas olímpicos, que han hecho un enorme esfuerzo para prepararse. Creo que como un reconocimiento al trabajo, a la tenacidad de ellos, tenemos que hacer un esfuerzo para que este espacio se convierta en un lugar de clase mundial”, detalló el mandatario jalisciense.

Añadió que ya se tiene un primer proyecto esbozado y que además de la inversión de los 85 MDP, se requiere conseguir otro monto de 25 millones para equipamiento.

Finalmente, el gobernador especificó que la obra estará a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) y que arrancará una vez que se tenga validado el proyecto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones