Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 15 de Julio 2018

Renovación de Osorio, petición para el Tri tras ganar a Alemania

''Si debe de quedarse será cosa de él (…) con todo lo que se le ha criticado, él lo tendrá que decidir'', señala el delantero Raúl Jiménez

Por: SUN

Luego del triunfo en su debut en el Mundial, que el colombiano continúe al frente de la Selección ha sonado mucho y los jugadores creen que la decisión la tomará el propio entrenador. AFP / ARCHIVO

Luego del triunfo en su debut en el Mundial, que el colombiano continúe al frente de la Selección ha sonado mucho y los jugadores creen que la decisión la tomará el propio entrenador. AFP / ARCHIVO

Con el triunfalismo andante por el triunfo ante Alemania, el pedirle una renovación desde ya a Juan Carlos Osorio es una constante, aunque Raúl Jiménez piensa que al final la decisión la tomará sólo el colombiano.

"Si debe de quedarse será cosa de él, ha sido un proceso complicado para él, con todo lo que se le ha criticado, él lo tendrá que decidir".

Por los jugadores estará bien, "al final, como se dice por ahí, nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido. Este partido ante Alemania fue algo que cambió la idea de algunos sobre nosotros, sobre su sistema, con que seamos un poco más los que nos apoyan ayuda a encarar de mejor manera las cosas".

México ya no piensa en Alemania

Ya lo pasado, pasado. En la Selección Mexicana ya no se habla de Alemania, eso ya quedó atrás, ahora es tiempo de Corea del Sur, el segundo rival, el que puede asegurar la clasificación.

Así lo siente Marco Fabián. "Ya hay que darle vuelta a la página. Alemania ya pasó, es hora de dejar de pensar en ellos. Ahora el rival es Corea, un equipo rápido, que sabe muy bien a lo que juega".

Un triunfo ante los asiáticos podría asegurar el pase a la siguiente ronda, un paso más hacia el objetivo que tenemos que es llegar lo más lejos posible, sacar la mayor cantidad de puntos". 

OF

Temas

Lee También

Comentarios