Viernes, 26 de Abril 2024

Relevo de Charros entrega el juego en extra innings

Luis Iván Rodríguez falló en la misión de contener la ofensiva de Hermosillo y Jalisco perdió el juego 5-4

Por: Diego Alejandro Reos

La serie entre Charros y Naranjeros está empatada a un juego por equipo. EL INFORMADOR/A. Camacho

La serie entre Charros y Naranjeros está empatada a un juego por equipo. EL INFORMADOR/A. Camacho

En un juego que necesitó de 10 entradas para definirse, los Charros de Jalisco cayeron ante Naranjeros de Hermosillo con pizarra apretada de 5-4 en el parque de pelota de Zapopan.

Luego de que el juego se igualara en la quinta entrada con dos carreras de Charros, la pizarra se mantuvo sin novedades  durante las cuatro entradas siguientes, situación que obligó a que todo se definiera en los extra innings.

Para encarar el décimo rollo Charros mandó a la lomita al ocotlense Luis Iván Rodríguez, pero el serpentinero no tuvo su mejor salida y terminó por permitir la carrera del triunfo sonorense, la cual llegó en los spikes de un Luis Alfonso Cruz que arribó a home tras un sencillo de Rolando Acosta.

Rodríguez sólo estuvo en los controles durante dos tercios de entrada y posteriormente fue relevado por Josh Corrales, quien sacó el tercer out del décimo episodio.

Llegó el turno de Charros en la caja de bateo, y a pesar de que Dariel Álvarez y Gabriel Gutiérrez fueron dominados, Henry Urrutia y Alberto Carreón sí lograron embasarse para darle esperanza al equipo comandado por Roberto "Chapo" Vizcarra.

Por desgracia para Jalisco, Julián Ornelas fue ponchado por Fernando Salas y con esto cayó el último out de este encuentro con el que se empató la serie en territorio zapopano.

Ahora, con la serie igualada a un triunfo por bando, este jueves todo se definirá en el tercer y último compromiso dentro del Estadio de los Charros de Jalisco.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones