Viernes, 19 de Abril 2024

Regresa en silencio al PSG

El jugador más caro del mundo se integra una semana tarde a la pretemporada del equipo parisino

Por: El Informador

Neymar fue visto ejercitándose en su primer día de entrenamientos. @PSG_ESPANOL

Neymar fue visto ejercitándose en su primer día de entrenamientos. @PSG_ESPANOL

El esperado regreso ya se ha producido, pero la tensión se respira en el ambiente. Neymar se unió al grupo del París Saint-Germain ayer, mientras su club lo esperaba una semana atrás, en medio de la polémica por sus recientes palabras sobre una posible salida.

El jugador más caro del mundo (222 millones de euros) llegó para una sesión de entrenamiento a puerta cerrada.

El astro brasileño, quien luce un corte de pelo rubio platino, tomó un vuelo desde Sao Paulo el domingo por la noche antes de aterrizar temprano en París. Neymar estaba acompañado por su “fotógrafo personal y amigo Gil Cebola” en su regreso al Camp des Loges, centro de entrenamiento del PSG, según apuntó el periódico Le Parisien.

El futbolista publicó en sus redes sociales unas fotos suyas realizando diferentes ejercicios en el gimnasio, bajo la supervisión de un miembro del cuerpo técnico del PSG, con el único comentario “vuelta al entrenamiento”.

El club también colgó unas imágenes del brasileño, entre otras fotos de más jugadores en el césped o en el gimnasio.

LEER TAMBIÉN: Neymar le hace guiños al Barça antes de volver a París

El jugador y el París SG mantienen un distanciamiento desde que Neymar no se presentase el lunes pasado, fecha del comienzo de la pretemporada para el club parisino.

El entorno de la estrella justificó su ausencia por compromisos adquiridos tiempo atrás, como un torneo de futbol benéfico con su fundación, el Instituto Neymar, en Praia Grande (Brasil), lo que no convenció al PSG, que prometió “tomar las medidas oportunas” con el brasileño, quien regresa a las prácticas tras una lesión que lo marginó de participar en la Copa América, torneo que ganó en su país la Selección de Brasil.

Roban cinta que habla del futuro del astro brasileño

La cadena de televisión brasileña Band denunció el robo de una tarjeta que contenía una entrevista exclusiva realizada el fin de semana al jugador del París Saint-Germain Neymar, y que iba a ser emitida ayer.

La desaparición se produjo el domingo en Praia Grande, en el litoral de Sao Paulo, donde el equipo de televisión se había desplazado para realizar la entrevista con el delantero tras participar en un evento, según anunció ayer la asesoría de prensa de Band.

Tras el robo, el periodista Joao Paulo Vergueiro contó lo sucedido y mostró la denuncia interpuesta el fin de semana ante las autoridades.

El equipo percibió que el maletero del coche en el que circulaban había sido forzado y robados varios objetos personales, así como la tarjeta que contenía la entrevista realizada el sábado al atacante brasileño y que iba a ser exhibida en el programa “Aqui na Band”.

“Hay información importante sobre su futuro que quería desvelar. Tenemos la esperanza de recuperar y exhibir esa entrevista”, aseguró Vergueiro.

EFE

LEER TAMBIÉN: Antoine Griezmann entrena por primera vez con el Barcelona

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones