Jueves, 25 de Abril 2024

Regresa el deporte ráfaga

La espera terminó para volver a ser testigos del mejor basquetbol del mundo

Por: El Informador

Esta temporada 2019-2020 es sin duda una de las que más expectativa ha levantado en los últimos años.

Esta temporada 2019-2020 es sin duda una de las que más expectativa ha levantado en los últimos años.

Hoy regresará la emoción de la NBA después de cuatro largos meses de ausencia.

Esta temporada 2019-2020 es sin duda una de las que más expectativa ha levantado en los últimos años, pues en esta ocasión ninguno de los dos equipos que llegó a la Final, Warriors de Golden State y Raptors de Toronto, figuran entre los principales candidatos a conseguir el título.

A su vez, muy a pesar de que lucen disminuidos para esta nueva temporada, tanto Warriors como Raptors son dos de las quintetas imperdibles para los siguientes meses, pues será interesante saber si continúa la dinastía de los de Oakland o si los de Toronto logran superar la salida de sus estrellas, entre ellos Kawhi Leonard, quien partió a los Clippers, uno de los nuevos contendientes al título.

Los equipos a seguir

Bucks de Milwaukee

Con Giannis Antetokounmpo como el referente del equipo y MVP de la temporada pasada, los Bucks figuran como uno de los equipos favoritos para llevarse el campeonato. Esta quinteta no tuvo sus mejores playoffs meses atrás, pero lograron mantener su base y esta continuidad en su proyecto los vuelve un contendiente poderoso.

Nuggets de Denver

Así como sucede con los Bucks, los Nuggets apostaron por la continuidad de sus jugadores y ahora pretenden repetir y mejorar lo hecho en la temporada pasada, misma en la que deslumbraron posicionándose como el segundo lugar de la Conferencia Oeste. Entre sus principales argumentos para creer que darán el salto, se encuentran jugadores como Nikola Jokic, Jamal Murray, Gary Harris o Paul Millsap.

Clippers de Los Ángeles

La quinteta de California fue, sin duda, el equipo que acaparó reflectores en los últimos meses, pues sacudieron el mercado al llevarse a Kawhi Leonard y Paul George. Aunado a la llegada de estas dos súper estrellas, Clippers también logró la renovación de Patrick Beverley y Rodney McGruder, razón por la cual se posicionaron de inmediato entre los equipos con mejores posibilidades.

Lakers de Los Ángeles

Hoy por hoy la ciudad de Los Ángeles puede jactarse de que sus equipos pueden aspirar a ganarlo todo, pues mientras que los Clippers presumen a Leonard y George, los Lakers no se quedan atrás con una dupla como la que conforman LeBron James y Anthony Davis, lo cual jamás será poca cosa.

Warriors de Golden State

Las salidas de Andre Iguodala y Kevin Durant sin duda ponen sobre la mesa uno de los mayores cuestionamientos para la NBA: ¿Será que este es el fin de la dinastía de Golden State? Cualquiera podría pensar que sí, pero Stephen Curry y Draymond Green tendrán la última palabra.

Raptors de Toronto

En este listado de equipos a seguir, lo Raptors figuran por una simple razón: son los actuales campeones. Sin embargo, el futuro no luce tan brillante para ellos, pues con las salidas de Leonard y Danny Green, a los de Canadá no les queda más que reinventarse y confiar en gente como Pascal Siakam.

Nets de Brooklyn

Luego de que sorprendieran a propios y extraños tras convertirse de animadores a candidatos en la temporada pasada, hoy por hoy los Nets tienen muchos argumentos para pensar en que pueden ganarlo todo, pues además de que su base ya era fuerte, ahora tendrán de su lado a gente como Kyrie Irving.

Ve todos los juegos de la NBA en vivo apostando en caliente.mx

Como en otras de las mejores ligas del mundo como la NFL, caliente.mx consentirá a los aficionados al deporte ráfaga y es que con tan sólo apostar en un partido de la NBA podrás ver el juego completamente en vivo.

Recuerda que la casa de apuestas más grande de México también transmite todos los juegos de la NFL y NHL a quienes metan una “jugada” a través de su página oficial. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones