Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Regresa a México! Héctor Moreno jugará con Rayados

Los Rayados de Monterrey hicieron oficial la llegada de Héctor Moreno como su nuevo refuerzo para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX

Por: Martín Navarro

El zaguero mexicano terminó su contrato con el Al-Gharafa y ahora llegará al cuadro de La Pandilla. IMAGO7 / ARCHIVO

El zaguero mexicano terminó su contrato con el Al-Gharafa y ahora llegará al cuadro de La Pandilla. IMAGO7 / ARCHIVO

Tras varios días de negociaciones en busca de repatriar al seleccionado mexicano, los Rayados de Monterrey hicieron oficial la llegada de Héctor Moreno como su nuevo refuerzo para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Moreno volverá a jugar en México después de una travesía de más de 13 años en el extranjero, pues luego de su salida de Pumas en 2008, jugó 11 años en Europa con equipos como AZ Alkmaar, Espanyol, PSV, Roma y Real Sociedad, y después su último club fue el Al-Gharafa de Qatar.

El zaguero mexicano terminó su contrato con el Al-Gharafa y ahora llegará al cuadro de La Pandilla como uno de los refuerzos bomba de la Liga MX, donde llegará para suplir la salida del argentino Nicolás Sánchez, quien ha sido baja de Rayados de cara al Torneo Apertura 2021.

Moreno será del total agrado de su nuevo entrenador, Javier Aguirre, y es que el “Vasco” conoce perfectamente al zaguero azteca, ya que lo ha dirigido tanto en la Selección Mexicana como en el Espanyol de Barcelona.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones