Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El jugador de Cruz Azul que podría llegar a Chivas

El director deportivo Ricardo Peláez ya sostuvo una charla con el posible refuerzo para el Torneo Apertura 2021

Por: Alejandro Ramírez

El jugador del Cruz Azul se encuentra concentrado en jugar la final del Guard1anes 2021 ante el Santos Laguna. IMAGO7

El jugador del Cruz Azul se encuentra concentrado en jugar la final del Guard1anes 2021 ante el Santos Laguna. IMAGO7

Dentro de las intenciones que tiene Chivas para reforzar a su equipo está la de conseguir un arquero seguro y que le dé solidez a la parte baja, pues han sufrido mucho en el juego aéreo, vía por la cual recibieron casi la mitad de los 21 goles aceptados el último torneo. Por ello el director deportivo Ricardo Peláez ya sostuvo una charla con un candidato a llegar al equipo.

El arquero es José de Jesús Corona, quien desde hace dos años tiene la intención de regresar a Guadalajara para terminar su carrera y ahora se le abre la posibilidad de llegar a Chivas, institución en la cual estuvo como refuerzo en una Copa Libertadores, en su edición del 2005.

El cancerbero del Cruz Azul se encuentra concentrado en jugar la final del Torneo Guard1anes 2021 ante el Santos. Antes de que llegaran a estas instancias, Ricardo Peláez sostuvo una plática con Jesús Corona, para saber su interés y la respuesta fue positiva, pero solicitó que se hablara del tema una vez que terminara su participación en la competencia.

De entrada la respuesta fue que sí, de hecho no tiene extensión de contrato con la Máquina y aunque ha estado en charlas tanto con directiva como el técnico Juan Reynoso, quien le ha externado su interés para que continúe en el equipo, el llamado de Chivas coincide con su interés de regresar a la Perla Tapatía, ya que su esposa también quiere estar cerca de su familia.

Una vez que termine la final el domingo, entonces se podrá ir aterrizando la posible llegada de Corona a Chivas, equipo que lo ha pretendido desde hace mucho tiempo y con diferentes directivos al frente, por lo que no será tan difícil que se dé el vínculo labor entre ambos y más, si logra el equipo celeste el campeonato, ya que no le pondrían objeción alguna a Corona para salir de la institución celeste.

Pero este movimiento obliga a Chivas a acomodar a uno de sus arqueros, siendo extra oficialmente Antonio Rodríguez el elegido, para que Corona llegue a tomar el puesto titular en el rojiblanco.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones