Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Refuerzo melenudo ruge de alegría

Godínez ve a la UdeG peleando por el ascenso ante el San Luis

Por: El Informador

En el Apertura 2018 el zaguero central no vio minutos con Lobos BUAP en Liga, pero fue constante en la Copa MX. MEXSPORT

En el Apertura 2018 el zaguero central no vio minutos con Lobos BUAP en Liga, pero fue constante en la Copa MX. MEXSPORT

El refuerzo de Leones Negros, Rodrigo Godínez, proveniente de Lobos BUAP, dijo llegar convencido de que hará muy bien las cosas para ayudar al equipo universitario a llegar a la Liguilla y como segundo objetivo ganar el título que les permita pelear contra el San Luis el ascenso a la Liga MX.

“Me siento contento de llegar a una institución muy seria, enfocada a estar en los primeros lugares del Ascenso, estoy contento porque me han recibido muy bien, las personas son muy amables y estoy aquí para dar lo mejor de mí”.

El defensa central, quien fue buscado por Leones luego de que Néstor Vidrio dejara el equipo por la invitación que le hizo el Puebla en Primera División, dijo que el reto que tiene enfrente es muy bueno, porque sabe que las posibilidades de ascender son muchas.

“Este equipo tiene muchas aspiraciones, desde que me dijeron la verdad acepté el reto y ahora tenemos que hacer las cosas bien. Es una plaza espectacular, para todos es reto importante venir a cualquiera de los equipos de aquí, porque la gente es conocedora”.

Dejó en claro el jugador que será vital que se una el equipo para lograr las metas que se han puesto, porque no solamente tienen el torneo de Ascenso, también está la Copa MX, donde la exigencia es meterse a los primeros lugares y pelear instancias finales con los jóvenes.

Leones no descansó y enfrentó ayer al equipo subcampeón de la Liga MX, Cruz Azul, con el cual perdió 3-2. Los anotadores fueron Ángel Hernández y Jorlian Sánchez. Con esto UdeG se reporta listo para hacer su presentación la semana que entra ante Juárez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones