Martes, 23 de Abril 2024

Cruz Azul vence a Leones Negros en La Noria

Los melenudos cayeron por marcador de 3-2 en juego amistoso

Por: Diego Alejandro Reos

TWITTER / @Cruz_Azul_FC

TWITTER / @Cruz_Azul_FC

La Universidad de Guadalajara sigue con su preparación de cara al Clausura 2019 de la Liga de Ascenso y en esta ocasión visitó la Ciudad de México para medirse a Cruz Azul, rival que lo superó con marcador de 3-2 en juego amistoso.

Dentro de las instalaciones de La Noria, el equipo melenudo y los cementeros midieron fuerzas en un compromiso que se dividió en cuatro tiempos de 25 minutos.

Los dirigidos por Pedro Caixinha tomaron ventaja de dos goles a cero con anotaciones de José Madueña al 27’ y Martín Cauteruccio al 29’, pero la UdeG encontró el descuento por conducto de Ángel Abraham Hernández, quien al 70’ marcó el primero para los tapatíos.

Por desgracia para los Leones Negros, La Máquina volvió a ampliar su ventaja al conseguir su tercer y último gol del encuentro, mismo que llegó por obra del ex rojinegro Milton Caraglio al minuto 78’.

Para apretar un poco las cosas, el panameño Jorlian Sánchez sacudió las redes al 85’ y así selló el marcador final en la capital del país. Ahora, para cerrar sus juegos amistosos de pretemporada, a la UdeG sólo le resta medirse al Necaxa.

El Dato
 
Este fue el sexto juego amistoso de Leones de cara al Clausura 2019; ha caído en los cuatro juegos contra equipos de Primera, pero pudo vencer a sus dos rivales de la Liga de Ascenso.

Lista de resultados en pretemporada

Tampico Madero: victoria 3-1

León: derrota 2-0

Xolos: derrota 2-0

Chivas: derrota 5-2

Atlético de San Luis: victoria 1-0

Cruz Azul: derrota 3-2

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones