Viernes, 26 de Abril 2024

Ismael Valadez fue robado por empleados de aerolínea

El delantero de la UdeG denuncia en sus redes sociales el hurto, que habría ocurrido en el vuelo de regreso a Guadalajara de la Ciudad de México

Por: Alejandro Ramírez

El delantero calificó el episodio como

El delantero calificó el episodio como "una bajeza" en su cuenta de Twitter. MEXSPORT/ARCHIVO

El delantero de Leones Negros, Ismael Valadez tuvo una mala experiencia en este inicio del 2019, ya que al volver de la Ciudad de México, donde los melenudos enfrentaron al Cruz Azul en cotejo de corte amistoso como preparación de cara al Clausura 2019, le robaron sus pertenencias en su regreso a Guadalajara.

El delantero se dio cuenta que su maleta había sido abierta a su llegada a la Perla Tapatía. Le robaron sus pertenencias, así que espera que la aerolínea se haga responsable y que se realice una investigación para que los trabajadores de la empresa le regresen lo robado.

Valadez expresó su sentir en su cuenta oficial de Twitter: “No importa la cantidad o el valor de las cosas, pero la bajeza de tus trabajadores @Aeromexico , de que abran y roben nuestras maletas de baño no tienen madre. Al documentar ustedes son totalmente responsables carajo!! Y no es solo reclamo, queremos nuestras cosas de vuelta!!”.

Leones Negros perdió en su partido amistoso ante Cruz Azul 3-2, con el cual cierran preparación de cara a su debut la semana que entra, ante Juárez en la división de Ascenso.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones