Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Refuerzo de Toluca cuestiona a Marcone por su salida de Cruz Azul

El argentino Federico Mancuello cree que su compatriota habría tenido la oportunidad de llegar a su Selección sin tener que dejar México

Por: El Informador

Mancuello cree que el acceso a la Selección albiceleste es una cuestión

Mancuello cree que el acceso a la Selección albiceleste es una cuestión "de momentos": TWITTER/@ToucaFC

El argentino Federico Mancuello, nuevo refuerzo del Toluca, cuestionó la elección de su compatriota Iván Marcone, que dejó el Cruz Azul para pasar al Boca Juniors argumentando que busca una oportunidad de llegar a la Selección argentina.

"Considero que el hecho de pertenecer a la Selección Argentina es una circunstancia y de momentos. Iván va a regresar a Argentina y si la selección no necesita un volante central va a estar de la misma manera. Es un gran jugador y la posibilidad la va a tener estando aquí o en un club en Argentina”, dijo Mancuello al diario As.

"Iván va a regresar a Argentina y si la selección no necesita un volante central va a estar de la misma manera".

Mancuello, que llegó a México la mañana de hoy viernes, se dijo satisfecho de llegar a la Liga MX, un campeonato que conoce, y destacó la seriedad con la que Toluca manejó las negociaciones.

“El hecho de jugar en el fútbol mexicano era un desafío que quería tener. Es una liga que admiro. Toluca siempre se manejó con mucho respeto. Fue una de las grandes virtudes que tuvieron y eso hizo fácil el venir. Soy una persona a la que le gusta mucho el fútbol y he acompañado la liga mexicana desde tiempo atrás porque, además, tengo muchos amigos jugando aquí".

Mancuello llega a Toluca procedente del Cruzeiro, de Brasi, donde jugó 20 partidos y anotó un gol en la más reciente edición del torneo brasileño.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones