Viernes, 26 de Abril 2024

Reencuentro en el Akron

Chivas recibe esta noche al Monterrey y a su técnico Víctor Manuel Vucetich

Por: El Informador

El adiós. Víctor Manuel Vucetich dirigió al Guadalajara por última vez en el Apertura 2021 ante el Pachuca. Imago7

El adiós. Víctor Manuel Vucetich dirigió al Guadalajara por última vez en el Apertura 2021 ante el Pachuca. Imago7

En el peor de los momentos Chivas tiene una cita de alto riesgo, pues este día el Guadalajara se medirá contra los Rayados de Monterrey con varios factores que vuelven imperdible a este juego.

El primero de ellos es que el Rebaño llega a este compromiso con la necesidad urgente de conseguir un triunfo, pues en estos momentos el cuadro rojiblanco se encuentra fuera de la zona de Repechaje, y un triunfo les ayudaría para retomar algunas posiciones en la clasificación.

Pero más allá de todo esto, el factor que volverá más tenso este duelo será que los tapatíos volverán a verse las caras con Víctor Manuel Vucetich, ex entrenador del Guadalajara que no se fue con las mejores sensaciones del equipo rojiblanco.

Fue durante septiembre pasado que el Rebaño le dio las gracias al llamado “Rey Midas”, esto porque la directiva del club no estaba conforme con el futbol que desplegaba el equipo más allá de que los resultados comenzaban a acompañar al chiverío.

Desde ese entonces a la fecha ambas partes revelaron que su relación se había tornado ríspida, pues mientras que el estratega reconoció estar molesto con la afición rojiblanca que pidió su salida, dentro del Rebaño jugadores como Fernando Beltrán reconocieron su descontento con el timonel debido a la poca actividad que le daba con el primer equipo.

Entre todas las declaraciones que hubieron entre un lado y otro, Vucetich también causó el enojo de los aficionados de Chivas al menospreciar lo hecho por el Guadalajara durante los últimos años, esto además de que puso al América como ejemplo y se dijo dispuestos a dirigirlos si el cuadro azulcrema requiriera de sus servicios.

Con todo esto de por medio, hoy a las 20:05 horas, Vucetich volverá a meterse al Estadio Akron, y por parte del Guadalajara Marcelo Michel no estará para darle la mano en el banquillo debido a que fue expulsado durante el juego contra Toluca.  

PREVIA 

CHIVAS VS MONTERREY

Horario: 20:05 horas afizzionados

PROBABLES ALINEACIONES

CHIVAS

Portero

1. Raúl Gudiño

Defensas

11. Isaac Brizuela

15. Luis Olivas

21. Hiram Mier

26. Cristian Calderón

Medios

20. Fernando Beltrán

30. Sergio Flores

188. S. Pérez Bouquet

Delanteros

19. Jesús Angulo

10. Alexis Vega

25. Roberto Alvarado

DT. Francisco Robles

MONTERREY

Portero

1. Esteban Andrada

Defensas

33. John Medina

3. César Montes

20. Sebastián Vegas

14. Erick Aguirre

Medios

4. Luis Romo

16. Celso Ortiz

11. Maximiliano Meza

17. Jesús Gallardo

Delanteros

30. Rodolfo Pizarro

9. Vincent Janssen

DT. Víctor Vucetich

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones