Jueves, 25 de Abril 2024

¡Eso calienta! Chivas ya es "equis" para Vucetich

Su paso por Chivas ya quedó en el olvido o al menos eso es lo que asegura Víctor Manuel Vucetich previo al duelo entre Rayados y el Rebaño 

Por: Diego Alejandro Reos

A siete meses de su salida del equipo tapatío,

A siete meses de su salida del equipo tapatío, "Vuce" volverá a verse las caras con Chivas. IMAGO7

Chivas es cuestión olvidada para Víctor Manuel Vucetich, pues de cara a que Monterrey se mida con el Rebaño este miércoles, el llamado "Rey Midas" reconoció que no tiene un sentimiento especial por jugar ante su ex equipo.

"No es especial, partido normal. Creo que es un tema equis para mí. No es parte importante para mí", dijo Vucetich para ESPN.

Será este miércoles a las 20:05 horas cuando el Guadalajara se enfrente con Rayados en la cancha del Estadio Akron, esto a siete meses de la salida de "Vuce" del equipo tapatío.

Durante ese lapso, el ahora entrenador de "La Pandilla" concedió entrevistas en donde reconoció estar molesto con  la afición de Chivas que pedía su salida del club e incluso menospreció la actualidad del Guadalajara en referencia al América, su odiado rival deportivo.

En este compromiso el Guadalajara tratará de sacar una victoria que le ayude a regresar a los puestos de Repechaje, sin embargo el cuadro regiomontano sólo ha caído en uno se los seis juegos que ha disputado con Vucetich en el banquillo.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones