Miércoles, 24 de Abril 2024

Reed se consolida en la cima; Tiger se rezaga la parrilla

Rory McIlroy y Rickie Fowler siguen al estadounidense, que lidera con  -14 golpes
 

Por: El Informador

Patrick Reed marcó dos “eagles” en nueve hoyos. EFE/T. Maury

Patrick Reed marcó dos “eagles” en nueve hoyos. EFE/T. Maury

El golfista estadounidense Patrick Reed se consolidó como líder tras la tercera jornada del Masters, el primer grande de la temporada que se disputa este fin de semana en el histórico recorrido de Augusta National.

Reed, que llevaba dos rondas por debajo de 70 golpes y empezó el día de ayer con un acumulado de nueve bajo par, marcó dos “eagles” en los segundos nueve hoyos para terminar con -14, tres golpes por delante del segundo lugar, el norirlandés Rory McIlroy (-11), y cinco del tercero, su compatriota Rickie Fowler (-9), que se anotó su primera ronda sin “bogeys” en Augusta National.

El español Jon Rahm (-8) se colocó en el cuarto puesto en su segunda aparición en Augusta National, después de igualar las mejores rondas del día de siete bajo el par de McIlroy y Fowler, con un “eagle” y cinco “birdies”.

Los primeros puestos de la tabla de clasificación están copados por jóvenes aspirantes a su primera chaqueta verde, perseguidos de cerca por pesos pesados como el sueco Henrik Stenson (-7), el inglés Tommy Fleetwood (-6) y el estadounidense Bubba Watson (-6), ganador de dos Masters en 2012 y 2014.

Tiger Woods, por su parte, no logró acercarse a los primeros de la tabla, al firmar una tarjeta de 72 golpes.

Woods, de 42 años, suma 220 golpes acumulados, cuatro por encima del par, ubicado en el lugar 40.

El cuatro veces ganador en Augusta pasó el corte el viernes por apenas dos golpes y, a pesar de haber celebrado volver a competir tras varias operaciones de espalda, no está encontrando su ritmo en esta edición del Masters.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones