Jueves, 25 de Abril 2024

RedBull no viene a defenderse contra Chivas

El técnico Jesse Marsch afirma que el equipo intentará atacar al cuadro mexicano desde el primer minuto

Por: Javier Robles

El técnico Marsch reconoció que jugar ante Chivas, en la altura, de visitante, le será complicado. Especial

El técnico Marsch reconoció que jugar ante Chivas, en la altura, de visitante, le será complicado. Especial

A sabiendas de que uno de los criterios de desempate es el gol de visitante, Jesse Marsch, técnico Red Bulls Nueva York señaló que para el partido de este miércoles ante el Guadalajara no saldrá a especular y por el contrario, intentará atacar al cuadro mexicano desde el primer minuto, sin importar la jerarquía y estilo de juego que pueda tener el rival.

"Chivas tiene un estilo que mantiene siempre, nosotros también y eso hará el juego muy interesante. No hemos venido a defender, venimos a atacar. Sabemos que ellos tienen sus fortalezas pero también nosotros. Será distinto pero hay que recordar a la afición, hemos venido a atacar, correr, sabemos que los dos equipos darán todo y sabemos que será en encuentro emocionante para los aficionados", comentó el timonel norteamericano.

El técnico Marsch reconoció que jugar ante Chivas, en la altura, de visitante, le será complicado, tal y como le pasó con Tijuana, sin embargo frente a Xolos tuvieron suerte y ahora deberán mejorar su estilo de juego para poder vencer a los tapatíos.

"Para mí la diferencia más grande es la historia de Chivas, el éxito reciente, su estilo de juego, llegamos a este partido con factores como la altura, la atmósfera de este estadio es un reto más grande, tendremos que hacerlo mejor de lo que hicimos. Ante Tijuana tuvimos suerte de muchas maneras y tendremos que jugar mejor", comentó Jesse Marsch, técnico Red Bulls Nueva York.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones