Miércoles, 17 de Agosto 2022

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Recuperan la ventaja! Astros acaricia la Final de CIBACOPA

La quinteta jalisciense le pegó 97-91 y con la serie 3-2 a su favor solo le falta un triunfo para meterse a la Final de la CIBACOPA 

Por: Martín Navarro

Astros regresará a Guadalajara con la ventaja de 3-2 en la serie. ESPECIAL

Astros regresará a Guadalajara con la ventaja de 3-2 en la serie. ESPECIAL

De manera apretada los Astros de Jalisco derrotaron 97-91 a Venados de Mazatlán y tomaron así ventaja de 3-2 en la serie, quedando a sólo un triunfo de avanzar a la Final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).

El capitán Karim Rodríguez y su compañero Javion Blake lideraron esta noche la ofensiva del equipo tapatío con 23 puntos cada uno de ellos en el Lobodome de Mazatlán.

Karim se lució con su espectáculo a la ofensiva al encestar hasta siete triples en el partido, mientras que Blake se despachó con un doble-doble al repartir 10 asistencias.

Astros logró conservar la ventaja durante todo el partido. Cuando más amenazaban los locales, la quinteta jalisciense respondía y se volvía a despegar en el marcador.

Tras la primera mitad, Jalisco lo ganaba por la mínima 46-42. Llegó el tercer periodo y Astros amplió la ventaja 72-61.

Venados apretó y fue mejor en el último cuarto, pero no les alcanzó para lograr la remontada en este quinto duelo de la serie.

Terminó así el último duelo de Semifinales en tierras sinaloenses. Astros regresará a Guadalajara con la ventaja de 3-2 en la serie, con el ánimo a tope y ante la posibilidad de sellar su pase a la Final el próximo miércoles, cuando disputen el sexto enfrentamiento en la Arena Astros a partir de las 20:00 horas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones