Jueves, 18 de Abril 2024

Reconocen trayectoria de Jaime Corella

El exbeisbolista expresó su agradecimiento a las autoridades tapatías durante la ceremonia

Por: El Informador

Acompañado de las regidoras Livier Martínez y Marcela Gómez, el presidente municipal, Enrique Ibarra Pedroza, subrayó que Corella dejó un legado inalcanzable. TWITTER/@GuadalajaraGob

Acompañado de las regidoras Livier Martínez y Marcela Gómez, el presidente municipal, Enrique Ibarra Pedroza, subrayó que Corella dejó un legado inalcanzable. TWITTER/@GuadalajaraGob

El Gobierno de Guadalajara entregó ayer un reconocimiento al ex beisbolista Jaime Corella por su exitosa trayectoria, así como al equipo de softball Bravas por lograr el campeonato nacional, celebrado en Chihuahua, y que les dio el pase para disputar el Mundial de la especialidad en Laredo, Texas, del 17 al 26 de julio próximo.

Acompañado de las regidoras Livier Martínez y Marcela Gómez, el presidente municipal, Enrique Ibarra Pedroza, subrayó que Corella dejó un legado inalcanzable con una profunda dedicación y pasión, “con páginas inolvidables en el beisbol con los Charros de Jalisco”; mientras que respecto al equipo Bravas, se comprometió a apoyarlas para hacer realidad su participación en el Mundial.

En representación del homenajeado habló su nieta, Cristela Corella, quien leyó el mensaje de su abuelo en donde agradeció la distinción de las autoridades tapatías a su carrera de beisbolista por 22 años: “Fue producto del beisbol haber formado una familia de exitosos profesionales y universitarios que luchan día a día por tener un mejor país, estoy contento con la vida y, sobre todo, haber escogido a Guadalajara como una ciudad para establecerme desde 1969”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones