Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Rechazarían 50 MDE por el “Chucky” Lozano

El estratega de los Granjeros desea quedarse con la misma plantilla que los hizo ganar el título la temporada pasada

Por: El Informador

Hirving “Chucky” Lozano está en los planes del PSV Eindhoven para la próxima temporada. MEXSPORT

Hirving “Chucky” Lozano está en los planes del PSV Eindhoven para la próxima temporada. MEXSPORT

El técnico del PSV Eindhoven, Mark van Bommel, confesó sus intenciones de mantener al delantero HirvingChucky” Lozano para la siguiente temporada, por lo que incluso rechazaría una oferta de 50 millones de euros (MDE) por el mexicano.

Tras su buen desempeño con el Tri en el Mundial de Rusia 2018, Chucky” ahora es objeto de “deseo” de varios clubes en el extranjero, sin embargo los Granjeros no están dispuestos a soltarlo fácilmente.

“No tomo en cuenta una salida de Lozano. No queremos perderlo. ¿O podemos decir que no a una oferta de 40 o 50 millones de euros? Sí, eso es posible”, declaró el estratega al medio holandés, ‘De Telagraaf’.

Van Bommel recalcó que tras la buena temporada que "Chucky" tuvo con el PSV, donde lograron conseguir el título y además asegurar su participación en la Champions League, será vital contar con la presencia del jugador de 22 años.

“Queremos conservar la plantilla porque nos ilusiona la Champions League y haremos todo en nuestro poder por lograrlo. Además, no somos un club de esos que vendemos uno y compramos otros, siempre hay que tener un plan B preparado”, añadió.

Asimismo, el medio holandés informó que el Everton, Manchester United y el Barcelona son algunos de los equipos que habrían mostrado interés en hacerse de los servicios del mexicano.

El “Chucky” se encuentra entre los jugadores que tras el Mundial han ganado valor. En la Copa Mundial, México terminó en la ronda de 16 como de costumbre, pero el extremo del PSV Eindhoven estuvo a la altura de su Grupo antes del torneo, comenzando con un golpe al marcar el tanto ganador en la victoria por 1-0 ante Alemania, que se perfilaba para ser bicampeón.

Kylian Mbappé, Harry Maguire, Eden Hazard, Ivan Perisic, Kieran Trippier y Jordan Pickford, entre otros, también se revalorizaron tras su actuación en Rusia 2018.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones