Viernes, 29 de Marzo 2024

Real Madrid termina la fase de grupos con victoria ante Brujas

Los Meregues se quedaron con el triunfo 3-1 en Bélgica 

Por: NTX

Real Madrid avanzó como segundo lugar del Grupo A con 11 puntos. EFE / S. Lecocq

Real Madrid avanzó como segundo lugar del Grupo A con 11 puntos. EFE / S. Lecocq

Le costó trabajo al Real Madrid, pero en el segundo tiempo afinó la puntería para cerrar la fase de grupos de la UEFA Champions League con triunfo, tras derrotar 3-1 al Club Brujas, pero a pesar del resultado, quedó como segundo lugar de grupo.

Los locales no fueron un rival sencillo y generaron peligro al minuto 10 al anticiparse Ruud Vormer a primer poste para meter el zapatazo que atajó Alphonse Aréola.

Cinco minutos después, una acción prefabricada de los españoles la culminó el serbio Luka Jovic, aunque desvío a tiro de esquina Simon Mignolet.

Isco, quien de nueva cuenta recibió la oportunidad de iniciar, sacó el zapatazo desde afuera del área que le sacó pintura al poste derecho del guardameta.

Mientras que, en la última jugada del primer tiempo, a Emmanuel Dennis le anularon el gol por una previa posición adelantada.

Apenas a los siete minutos del segundo tiempo, Rodrygo metió el disparo de primera intención con efecto y hacia al poste más lejano del arquero para abrir el marcador.

No obstante, la reacción del cuadro de Philippe Clement no se hizo esperar, y Hans Vanaken mandó el remate al fondo de las redes para empatar la pizarra.

El equipo de Zinedine Zidane se fue con todo al ataque y al minuto 63, Rodrygo intentó disparar dentro del área chica y al final terminó metiendo el taconazo ante la llegada de Vinicius, quien remató de forma cruzada para retomar la ventaja.

Ya cuando el partido estaba definido, Luka Modric sorprendió con el riflazo de media distancia para decretar el resultado 3 a 1.

Real Madrid avanzó como segundo lugar del Grupo A con 11 puntos, cinco menos que el líder Paris Saint Germain.

AJ 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones