Miércoles, 24 de Abril 2024

Real Madrid publica foto sin Modric y aficionados del Inter se ilusionan

En la nueva imagen de la cuenta de Twitter del club aparecen Bale, Benzema, Ramos, Marcelo y Kros, pero no el croata, que querría pasar al club italiano

Por: El Informador

Según información de la prensa española, Modric desea dejar Madrid, pero el club merengue no pretende desprenderse de él. TWITTER/@realmadrid

Según información de la prensa española, Modric desea dejar Madrid, pero el club merengue no pretende desprenderse de él. TWITTER/@realmadrid

El Real Madrid actualizó la fotografía de su cuenta oficial de Twitter con una imagen que incluye a sus más importantes jugadores, pero no a Luka Modric, y puso a soñar a los aficionados del Inter de Milán.

La nueva fotografía muestra a Gareth Bale, Karim Benzema, Sergio Ramos, Marcelo Vieira y Toni Kroos, pero no al mediocampista croata, subcampeón del mundo, que según la prensa especializada desea dejar el equipo merengue.

En Italia, el diario la Gazzetta dello Sport, reportó la euforia de los aficionados del Inter, que se expresaron en redes sociales con mensajes como "Free Modric", "Dennos a Modric" y ¡Libérenlo!".

De acuerdo a la más reciente información del diario español Marca, Modric estaría dispuesto a pedir personalmente a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, su salida del club menrengue, con destino a Milán.

Según el mismo diario, el club no planea desprenderse del croata, cuyo contrato tiene una cláusula de rescición de 750 millones de euros.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones