Jueves, 25 de Abril 2024

Rays le pega a Astros y el boleto queda en suspenso

Tampa Bay empató la Serie Divisional contra Houston 2-2 después de vencer 4-1 en el cuarto juego

Por: El Informador

Willy Adames y Kevin Kiermaier celebran la victoria. AP/C. O'Meara

Willy Adames y Kevin Kiermaier celebran la victoria. AP/C. O'Meara

El dominicano Willy Adames pegó un jonrón e hizo un tiro de relevo sensacional desde los terrenos del campocorto, y los Rays de Tampa Bay atacaron temprano a Justin Verlander para vencer ayer 4-1 a los Astros de Houston, con lo que empataron 2-2 su Serie Divisional de la Liga Americana y ahora todo se tendrá que definir mañana en un quinto encuentro.

Tommy Pham también se voló la barda, en tanto que Ryan Yarbrough y otros cinco lanzadores se combinaron en una labor de seis hits para que Tampa Bay lograra la victoria en el Tropicana Field.

Verlander, quien abrió tras un descanso corto de tres días luego de dominar a los Rays en el primer juego, lució incómodo en el montículo y fue retirado en la cuarta entrada tras permitir cuatro carreras.

La serie al mejor de cinco partidos viaja de regreso al Minute Maid Park de Houston, terreno en el que los Astros no han caído en esta Serie Divisional.

Verlander, cuyas ocho victorias en Series Divisionales de la Americana son un récord de las Grandes Ligas, permitió tres carreras en el primer inning. Adames disparó su vuelacercas para abrir el cuarto episodio y colocó la pizarra 4-0, y el as de Houston no terminó el capítulo.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1; Robinson Chirinos de 3-1 con una anotada y una producida. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-1; Yuli Gurriel de 3-0; Aledmys Díaz de 1-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-0.

Por los Rays, el venezolano Avisaíl García de 5-4 con una anotada. El dominicano Adames de 3-1 con una anotada y una empujada.

El triunfo correspondió a Ryan Yarbrough, quien relevó por espacio de dos entradas completas, en las que sólo permitió dos imparables y ninguna anotación para registrar su primera victoria de la Postemporada.
Blake Snell, el as de Tampa Bay, en esta ocasión fungió como cerrador y pudo consumar el salvamento. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones