Martes, 23 de Abril 2024

Rayos paraliza a Rayados

Con doblete de Carlos González y otro gol de Víctor Dávila, Necaxa volvió a ganar en casa

Por: El Informador

Carlos González (#32) sorprendió a los Rayados y anotó goles que abrieron y cerraron el marcador a favor de Necaxa. MEXSPORT

Carlos González (#32) sorprendió a los Rayados y anotó goles que abrieron y cerraron el marcador a favor de Necaxa. MEXSPORT

Necaxa venció a Monterrey por 3-0, en partido de la Jornada 8 de la Liga MX. Dicho encuentro se jugó en el Estadio Victoria, donde el cuadro rojiblanco no ganaba desde octubre de 2017.

Rayos salió con la intención de tomar la posesión del esférico, por lo que en los primeros minutos gestaron oportunidades por los costados, Miguel Ponce, Matías Fernández y Víctor Dávila tuvieron buenas asociaciones.

El primer festejo llegó a los cinco minutos. Roberto Carlos Alvarado llegó por la derecha, mandó un centro a segundo palo y Carlos González cabeceó al fondo de las redes.

Rayados tardó en encontrar su mejor ritmo, pero eventualmente metió presión a sus anfitriones, aunque sin concretar.

En el complemento, Necaxa salió conectado y definió el segundo de la noche. Alvarado filtró para Víctor Dávila, quien amagó a un defensor y cruzó al sector izquierdo. Aquel balón pegó en el palo antes de mover las redes al 47’.

Monterrey intentó buscar el descuento, pero los de casa apostaron por el ataque. Es así que sentenciaron en el último suspiro, cuando Felipe Gallegos consiguió una pena máxima a los 90 minutos. De esa forma llegó Carlos González y puso el 3-0 con un disparo al rincón derecho.

Este resultado deja a los hidrocálidos con 12 puntos en el sexto lugar general, mientras que los norteños son séptimos con la misma cantidad de unidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones