Viernes, 29 de Marzo 2024

Rayos busca salir del bache ante Veracruz

La escuadras hidrocálida y veracruzana buscarán su primera victoria en el torneo

Por: SUN

Hugo González buscará no permitir gol para recobrar ilusiones. IMAGO7

Hugo González buscará no permitir gol para recobrar ilusiones. IMAGO7

Los Rayos del Necaxa llegan a la Jornada 3 del torneo de Apertura 2019 con un empate y una derrota.

El equipo de Guillermo Vázquez no encuentra la fórmula para sumar puntos y busca que Veracruz sea quien pague el despertar de los rojiblancos.

Necaxa, después de desprenderse de su goleador Brian Fernández en el torneo pasado, carece de una figura importante en el ataque, y eso se ha visto reflejado en las dos primeras jornadas donde no ha marcado un solo gol, por lo que junto con Juárez, son los dos únicos equipos que no tienen registro en la portería.

Así, los hidrocálidos buscarán el triunfo hoy cuando reciban a los Tiburones Rojos del Veracruz a las 21:05 horas en el Estadio Victoria.

Cabe señalar que el Necaxa, desde su regreso a Primera División (mayo 2016), y en casa no conoce la derrota ante Veracruz. En los últimos encuentros contra los Tiburones han ganado tres veces y empatado dos.

Por su parte, los escualos llegan a la Jornada 3 tras empatar con Pachuca y tienen como objetivo llevarse en esta fecha los tres puntos de la casa de los Rayos.

Sin embargo, los Tiburones han recibido goles en cada uno de sus últimos 13 encuentros y perdido siete encuentros como visitante. No ganan desde casi un año; su última victoria fue en la Jornada 7 del Apertura 2018, cuando derrotaron a La Franja del Puebla y la quema del cociente aún se siente en el Puerto.

LEER TAMBIÉN: Brian sorprende a los rojinegros

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones