Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Mayo 2018

Rayados recibe a Morelia en su debut en el Clausura

El conjunto de Monterrey buscará una revancha futbolística este 2018; jugará este sábado ante Monarcas en punto de las 19:00 horas

Por: SUN

El dolor por la derrota ante su más odiado rival caló hondo al interior del conjunto pero también en toda su afición; buscarán coronarse este torneo. MEXSPORT / ARCHIVO

El dolor por la derrota ante su más odiado rival caló hondo al interior del conjunto pero también en toda su afición; buscarán coronarse este torneo. MEXSPORT / ARCHIVO

Para el conjunto de Rayados, el Clausura 2018 tendrá que ser el certamen que les dé por fin el ansiado título que se les ha negado en sus más recientes intentos. La última oportunidad que Monterrey tuvo de alzarse con el campeonato fue en la Final del Apertura 2017, en la que cayó ante los Tigres.

El dolor por la derrota ante su más odiado rival deportivo, caló hondo al interior del conjunto rayado pero también en toda su afición. Pese a no lograr su objetivo de coronarse, el técnico Antonio Mohamed fue ratificado por la directiva del Monterrey para continuar con su proyecto. Con ánimos renovados, el cuadro regiomontano regresará a la pelea.

Rayados hicieron oficial el fichaje del mediocampista Jonathan Urretaviscaya, procedente de Tuzos, con la intención de reforzar de medio campo hacia arriba. Con la incorporación del charrúa, los regiomontanos esperan fortalecer su ya de por sí nutrida plantilla. 

El camino rayado hacia una nueva final empezará este sábado cuando reciban al cuadro de Morelia. Por su parte el conjunto dirigido por Roberto Hernández tiene ilusión de hacer un buen torneo; cabe recordar que el certamen anterior el equipo de Monarcas logró colarse entre los primeros ocho de la general y aunque en cuartos de Final eliminó a Toluca, en las semifinales cayó a manos del Monterrey. 

Monarcas se hizo de los servicios del atacante peruano Ray Sandoval, quien llega al conjunto michoacano para fortalecer la parte ofensiva. En un duelo que se antoja entretenido, Monterrey, actual subcampeón de la Liga MX, recibe a Morelia este sábado en el Estadio BBVA. El choque de la jornada 1 está programado para las 19:00 horas. 

 

 

OF

Temas

Lee También

Comentarios